Estoy leyendo... La era de huesos de Samantha Shannon


Estoy leyendo la "celebridad" de esos últimos meses. La era de huesos de Samantha Shannon ha dado mucho que hablar, así que me he subido al carro. 

El libro se ambienta en un universo paralelo, donde la clarividencia existe y, además, está perseguida por la ley. La protagonista, un tipo de clarividente poco común, trabaja ilegalmente en ese sector. De repente la secuestran y la llevan a un sitio completamente diferente y misterioso, cerca de Scion (o Londres). ¿Qué lugar es ese? ¿Qué son los seres que hay allí? 

Más o menos es por donde voy, no creo que sea un spoiler :P

He puesto muchas expectativas en ese libro, tantas que al principio no me acababa de convencer. Pero su energía me inducía a continuar leyendo. Ahora sí. Estoy enganchada. El libro tiene muy buena pinta! Espero que no me decepcione, a pesar del bombardeo de información del principio del libro, que te puede dejar un poco mareado.

Me impresiona todo el vocabulario y el espacio imaginado que la autora ha tenido que elaborar, así que tengo ganas de continuar leyendo!

Además, el book-trailer fue el que terminó de convencerme. Me encantó! 





Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
Y sino... ¿Os llama la atención? 


2 comentarios:

  1. Hola:D Pues si lo conocía pero no me llama mucho -.- No se si es por que no es mi género xD Un besin!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Supongo que por gustos, colores!

      R.

      Eliminar