Futuros viajes | ¡Demasiadas novedades para mi bolsillo!



¡Buenas tardes, tripulantes! 

Uff, ¡tres días sin actualizar! Pero ya ha llegado fin de mes y es el momento de enseñaros (redoble de tambores) ¡QUÉ ME GUSTARÍA LEER! 



Que no os engañe el nombre, esa "nueva" sección viene a ser exactamente lo mismo que la sección Voy a leer.  Para los nuevos, ¿en qué consiste? Consiste en explicaros los libros que he descubierto recientemente/me gustaría leer para ese próximo mes. Lo hago público con el objetivo de (parte mística de la entrada) transmitiros mis más profundos conocimientos sobre los libros que también os podrían interesar, mis pequeños saltamontes (fin de la parte mística). 

Además, si he descubierto los libros en un blog, también os lo menciono, ya que creo que son blogs muy interesantes y que deberíais pasaros por ellos, sobretodo si queréis leer más información de los libros mencionados ;D

Además, este mes hay algunas novedades, ya que esta lleno de novedades que me hacen muchísima ilusión y estoy esperando desde hace meses.

¡Empecemos pues! 


1. La estrella de Javi Araguz y Isabel Hierro

Lo descubrí gracias al blog de Francis (Narradores de sueños) y en cuanto vi la estética del libro, sabía que tenía que ser mío, que tenía que leerlo pero YA. Pronto llegara el momento pequeñín... Un libro apocalíptico en un mundo que parece muy interesante. En una semana espero poderos hablar más de él! 






2. La rueda del tiempo de Robert Jordan (y colaboración de Brandon Sanderson)

Una saga de fantasía épica, que descubrí gracias al blog Con tinta de limón de Blue. Y no me extraña que pueda ser épico. Practicamente toda persona que la haya leído no se arrepiente, pero a mi aún me da un poco de miedo. ¿Qué por qué?  Es un saga de nada más ni menos que de CATORCE volumenes en la versión inglesa y VEINTE en la española. Los vi en el FNAC de Bruselas (Bélgica) y en aquel momento me prometí que tarde o temprano los leería, sí o sí. 



3. El libro de Ivo de Juan Cuadra

Os hablé de ese autor en mi última entrada, y cada vez tengo más ganas de leer su libro! Aquí ya empezamos a tocar un poco las novedades, ya que el libro se público apenas hace dos semanas (el 18 de setiembre, si no me equivoco) por la editorial Fantascy. Un libro que propone una trama y un mundo muy interesante, en el que espero que le deis una oportunidad. Yo no os puedo convencer, pero seguro que la reseña de Claudia Green de Lo que me sale de la tecla, sí os convence! 




4. El mapa del Caos de Félix J. Palma

Libro que estoy esperando desde hace prácticamente AÑOS y que sale a la venda a medianos de octubre. Empecé a leer la trilogía en cuando se publico el primer volumen, y me atrapó completamente. Son tres novelas auto conclusivas, pero con los mismos personajes, que es invito a leer con fervor. Las dos primeras partes son El mapa del tiempo y El mapa del cielo (qué además fue la reseña que inauguró el blog :3). ¿Cuál os recomiendo primero? Extrañamente, la segunda parte! 




5. La música del silencio de Patrick Ruthfuss

Y esa es la joya de la corona, de la cual me veréis el día 28 de octubre a primera hora en la librería con los billetes en la mano. Es una novela corta que trata sobre Auri, uno de los personajes más entrañables de la trilogía de El nombre del viento. Atención: no es la tercera parte, pero calmará mis nervios por leerla. Cuantos fans de Patrick Ruthfuss hay en la sala? :D





Y mañana no os perdáis  la reseña de la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes, que ya estoy llorando con las últimas paginas T-T


¿Conocíais algún libro? 
¿Os ha interesado alguno? 
¿Qué me recomendáis? 



14 comentarios:

  1. *Levanta la mano* me considero fan de Rothfuss y yo también estaré haciendo acampada en la librería, aunque no me gusta nada cuando sacan cosas entre medias de una saga -.- para echar leña al fuego, oye.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta, pero con ese autor caere en la tentación xD

      Eliminar
  2. Me llama bastante el libro de "La estrella", aunque yo no lo he visto por ninguna parte, y eso que he buscado sin descanso.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentralo, aún no le he leído pero creo que vale mucho la pena *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola! He tenido una semana liada así que no había entrado en casi ningún blog, así que cuando he leído el tuyo me he quedado loca pensando "¿Cómo es posible que no lo conociera antes?" hasta que he visto la entrada de que lo habían cambiado ^^

    De los libros, a La estrella le tengo muchísimas ganas, aunque aún no lo he buscado (¡tengo demasiados libros pendientes!) y yo pienso acampar en la librería el día 28, porque aunque no me gusta cómo han traducido el título de La música del silencio tengo claro que pienso devorarlo en cuanto me haga con él. ¡Y me alegro de que te gustase tanto La rueda del tiempo como para mencionarlo! ^^ Es una saga enorme pero yo estoy enamorada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo siendo yo, pero con otro diseño que prometo no volver a cambiar en mucho tiempo, para no marearos :P

      Cuando vi el nombre traducido de La música del silencio me quede un poco sorprendida, con lo bonito que era el título en inglés xD

      Y claro que me ha gustado La rueda del tiempo, siempre me gusta que habléis de libros que no conozco (aunque luego tenga una lista infinita de libros >.<)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención "La música del silencio". Creo que seré como tú y lo compraré en cuanto salga a la venta... ¡Jajaja!

    Buenos libros los que vas a leer:D

    Un beso!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :)

    JAJAJA YO PENSE QUE IBAS A VIAJAR XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Bueno, en cierto modo lo voy a hacer, pero entre paginas!

      Eliminar
  6. La estrella me llam la atención, y la portada me recuerda a un juego muy chulo y si encima sucede en un mundo postapocalitico pue mejor, me lo apunto.
    Me encanta la portada de la música del silencio, y habla de auri, cosa que no sabia.Fijate que termine hace poquito ale nombre del viento y me gusto mucho, y quiero continuar con la saga, pero prefiero dejarle para algo mas tarde.Igualmente la música del silencio prefiero dejarlo para tarde, tal vez cuando termine el segundo, y para la espera del tercero lo lea, porque auri mola mucho y da mucha curiosidad saber mas de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas! De los libros indicados a mí también me gustaría leer la novedad editorial de Rothfuss (bueno, creo que somos muchos los que esperamos con atención su publicación, jejejje). Aunque sé que no forma parte directamente de la trilogía famosa, de la que se han publicado hasta ahora dos libros, si es tan buena como las dos novelas....
    A Felix J. Palma le sigo la pista desde hace años, pero nunca encuentro el momento adecuado para aventurarme a leer sus novelas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención La Estrella!
    Te nominé al premio Best Blog --> http://on-another-world.blogspot.com/2014/10/premio-best-blog.html?showComment=1412550625068#c8966389984806178912

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a La Estrella desde hace tiempo, no tengo la menor idea de porqué no la he comenzado. En fin, que las ganas están ahí.... y me he interesado por las otras, en especial por La Rueda del Tiempo y El Libro de Ivo.

    Saludos Rose.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola linda! Muchas pero muchas gracias por leer mi blog y dejarme comentarios hehehe <3. No te preocupes los recursos siempre serán gratuitos xD el pago por twitter o facebook es como un post hahaha. Gracias <3. En cuanto a los libros presentados. LLEVO MESES QUERIENDO LEER LA ESTRELLA o conseguir el libro. La promo es amazing ;___;.

    ResponderEliminar